Translate

viernes, 17 de octubre de 2014

Chanel N°5 -The Film

Después de 10 años, la legendaria fragancia de la maison, Chanel Nº 5, renueva campaña. 


El fashion film, está concebido y dirigido por el guionista y productor australiano Baz Luhrmann (director de otros films como Moulin Rouge o El Gran Gatsby) y cuenta con la colaboración de Catherine Martin, diseñadora de vestuario y de producción de escenarios.
La película de la icónica fragancia cuenta con una nueva imagen: la súper modelo Gisele Bündchen.

La short movie es arte en estado puro. Cada secuencia, cada fotograma ha sido pensadao cuidando hasta el último de los detalles: ell bikini que luce Gisele en blanco y negro, a juego con el traje de neopreno al que Lagerfeld pidió que pusiesen un 5 en la espalda, la tabla de surf negra con el logo de la doble C de Chanel, la casa en la playa de línea limpias y gráficas al mejor estilo Chanel, etc.

En una de las tomas podemos ver a Gisele luciendo un trajecito mini realizado en organza y bordado con perlas, cristales y plumas perteneciente a la colección Haute Couture primavera-verano 2014, a juego con unas sneakers de la misma colección. El look se accesorizó con unos pendientes de oro de 18 quilates engarzados con diamantes a juego con un anillo, ambos pertenecientes a la colección Plume de Chanel.






Mientras Gisele Bündchen posa para Baz Luhrmann convertido en improvisado fotógrafo de moda, se ven también imágenes de un teatro de estética barroca donde el cantante, compositor y músico Lo Fang canta una adaptación de la canción You're The One That I Want de Greasy con arreglos de violín.










No hay comentarios:

Publicar un comentario