Translate

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Victoria’s Secret Fashion Show 2014

Londres se prepara para un nuevo espectáculo de la moda: el Victoria's Secret Fashion Show, que se realizará por primera vez en la capital británica este año.

La noticia fue dada en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la tienda principal de Londres. El CEO de la exitosa marca, Ed Razek y dos de las modelos y ángeles de Victoria, Adriana Lima y Candince Swanepoel, anunciaron el cambio de sede ya que buscan conquistar el mercado europeo lejos de Nueva York. 

“Francamente, no éramos lo suficiente conocidos aquí (Londres) hasta que abrimos nuestra primera tienda. Ahora ya contamos con un total de seis”, ha añadido Razek. 

Por ende, el tan esperado desfile de cada año será en Inglaterra y tendrá lugar el próximo 2 de diciembre. No es la primera vez que este desfile se presenta fuera de Estados Unidos, en el año 2000, los Ángeles de la lencería se presentaron en el Festival de Cannes como parte de la causa 'Cinema against AIDS' (Cine en contra del SIDA). 






La firma de lencería develó los nombres de las estrellas que participarán en el show. Cuatro cantantes, cuatro estilos… pero la característica general de que sus canciones son sinónimo de éxito en la actualidad: Taylor Swift,Ariana Grande, Ed Sheeran y Hozier. 

En cuanto al listado completo de modelos que participarán, este todavía no ha sido divulgado, de hecho, siguen habiendo nuevas confirmaciones. Sin Embargo algunas de  las modelos han anunciado su participación vía Instagram, como Constance Jablonski, Izabel Goulart, Taylor Hill, Kate Grigorieva, Kasia Struss, Sigrid Agren, Grace Mahary, Stella Maxwell y Yumi Lambert.




Al igual que Victoria’s Secret, el 2 de diciembre Karl Lagerfeld ha organizado el desfile pre-fall de Chanel, que también sirve como homenaje a la historia de la marca y los artesanos que la hacen posible. En esta ocasión, el desfile Art des Metiers de la maison francesa tendrá lugar en Austria, uno de sus lugares más emblemáticos, el castillo de Leopoldskron.
Así, que aunque las dos firmas desfilarán en Europa, la coincidencia ha obligado a las modelos a decantarse por uno u otro, razón por la cual parecería que Cara Delevingne (una de las tops más cotizadas en la actualidad y que ha aparecido en los dos últimos desfile de la firma lencería) y Kendall Jenner (quien este 2014 ha sido un auténtico boom) no participarán del Victoria’s Secret Fashion Show





No hay comentarios:

Publicar un comentario