Translate

viernes, 29 de agosto de 2014

Tendencia: Basic T-shirt

Las T-shirts, antes consideradas como una prenda básica lejos de calificarse como dignas de la moda, han adquirido con el paso del tiempo una gran fuerza y popularidad convirtiéndose hoy en día en un auténtico must have.

Y es que no hay ningún elemento de la ropa con el que se pueda expresar más nuestra individualidad que con este tipo de prendas: las letras e imágenes en el pecho le dicen a la gente quién y qué eres.

A menudo recurrimos a ellas cuando elegimos looks de estilo casual y sport y solemos relacionarlas con estilismos más relajados, urbanos y desenfadados pero la realidad es que bien combinadas y con los elementos necesarios las t-shirts pueden convertirse en una pieza fundamental para cualquier ocasión.

Con pantalones estampados, maxi faldas, boyfriend jeans, debajo de sacos, chaquetas o kimonos. Con faldas bordadas y maxi collares, lo mejor de ésta prenda es que presenta un mundo infinito de posibles combinaciones.









Inspirados en ésta tendencia, en la música, la frescura y el espiritu libre que implica el verano, Romero lanzó para su nueva colección "Break Free" una línea de basic t -shirts, las cuales ya están a la venta en sus locales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario