Después de 10 años, la legendaria fragancia de la maison, Chanel Nº 5, renueva campaña.
El fashion film, está concebido y dirigido por el guionista y productor australiano Baz Luhrmann (director de otros films como Moulin Rouge o El Gran Gatsby) y cuenta con la colaboración de Catherine Martin, diseñadora de vestuario y de producción de escenarios.
La película de la icónica fragancia cuenta con una nueva imagen: la súper modelo Gisele Bündchen.
La short movie es arte en estado puro. Cada secuencia, cada fotograma ha sido pensadao cuidando hasta el último de los detalles: ell bikini que luce Gisele en blanco y negro, a juego con el traje de neopreno al que Lagerfeld pidió que pusiesen un 5 en la espalda, la tabla de surf negra con el logo de la doble C de Chanel, la casa en la playa de línea limpias y gráficas al mejor estilo Chanel, etc.
En una de las tomas podemos ver a Gisele luciendo un trajecito mini realizado en organza y bordado con perlas, cristales y plumas perteneciente a la colección Haute Couture primavera-verano 2014, a juego con unas sneakers de la misma colección. El look se accesorizó con unos pendientes de oro de 18 quilates engarzados con diamantes a juego con un anillo, ambos pertenecientes a la colección Plume de Chanel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario